LORENZO CAPRILE RECOMIENDA
En plena "temporada alta" y dando los últimos retoques al vestuario de la ópera Orfeo de Monteverdi, que se estrena en el Festival Internacional de Segovia, el modista madrileño todavía ve lejano su descanso veraniego que, llegado el momento, pasará primero en Santander y, luego, en China. Mientras tanto, entre puntada y puntada, intentará no perderse el concierto de Marta Sánchez el próximo 14 de julio en Madrid. También buscará entradas para el montaje de Ascensión y caída de la ciudad de Mahagonny, la obra de Bertolt Brecht con música de Kurt Weill, que Mario Gas dirige en el nuevo escenario del Matadero de Madrid. Su declarada pasión por la ciencia-ficción le llevará al cine para ver Transformers y en cuanto a lecturas, este año está empeñado en revisar "novelones románticos". Cumbres borrascosas, de Emily Brontë es lo que se trae ahora entre manos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.