La muerte de un herido eleva a cuatro las víctimas del accidente de Villanueva

El brutal choque entre dos coches en Villanueva del Pardillo que costó la vida a tres jóvenes el pasado domingo se cobró ayer una cuarta víctima: Imanol Aguado Ortiz, de 19 años. Estaba muy grave, en la UVI de la Clínica de la Concepción (Fundación Jiménez Díaz). Tenía "traumatismo craneoencefálico, abdominal y torácico, así como distintas polifracturas en su cuerpo", según detalló ayer una portavoz del centro.

El accidente ocurrió a las 6.30, a un kilómetro de Villanueva. Imanol conducía uno de los dos coches implicados, un Opel Astra. Su vehículo chocó contra un Seat Ibiza en el kilómetro 7 de la carretera M-509, que une Villanueva del Pardillo con Majadahonda y la M-503. El conductor y copiloto del Ibiza murieron. Eran David Losa, de 22 años, e Iván Martín de las Heras, de 21. Además, Eduardo Rojas, que viajaba en el asiento trasero del coche conducido por Imanol, también murió. Todos ellos eran amigos del pueblo. Unos volvían de una fiesta al aire libre y los otros de un maratón de fútbol en un pueblo cercano. La Guardia Civil todavía investiga por qué un coche invadió el carril contrario, dijo ayer una portavoz.

Sobre la firma

Álvaro Corcuera

Redactor en EL PAÍS desde 2004. Hoy en la sección de Última Hora de la web, durante ocho años estuvo en El País Semanal. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull y Máster de Periodismo de la Escuela UAM / EL PAÍS, donde es profesor desde 2020. Dirigió 'The Resurrection Club', corto nominado al Premio Goya en 2017.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS