EL PAIS SUGIERE
Luis Gordillo y Carlos Pazos en el Reina Sofía. Madrid.
Aprovechando que el Reina Sofía es de los pocos museos que no cierra el lunes, se pueden visitar las retrospectivas de dos grandes. Iceberg tropical, la de Luis Gordillo, está a medio camino entre una antológica ortodoxa y una exposición de autor, ya que el artista sevillano, además de pintar los 180 lienzos, ha actuado de comisario. No me digas nada, la de Carlos Pazos, propone un recorrido irónico por treinta años de carrera a contracorriente. Arte pop, arte povera, collage o instalaciones, que demuestran que el arte no está reñido con el sentido del humor.
Madrid (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Santa Isabel, 52). De lunes a sábado de 10 a 21, domingo de 10 a 14.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.