_
_
_
_

El ex preso de Motril encarcelado por error denuncia que sufre secuelas

El abogado de José Campoy, el ex preso que pasó 437 días en la prisión de Albolote (Granada) por culpa de un error judicial, Marcos García-Montes, denunció ayer que Campoy sufre "secuelas psicológicas irreversibles que le han destrozado la vida". Campoy espera ingresar ahora en un centro de desintoxicación para tratar su adicción a las drogas y "arreglarse la boca" con la indemnización que reciba. Ayer declaró como testigo en la causa que instruye el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía contra la juez Adelina Entrena, expedientada por el Consejo General del Poder Judicial.

El letrado afirmó que pedirá "una importante indemnización" por el encarcelamiento injustificado de Campoy, ya que entiende que la prevista de sesenta euros por día de internamiento supone "un insulto a la inteligencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_