Ségolène se lanza a la conquista del PS francés
El anuncio de la ruptura entre la ex candidata presidencial Ségolène Royal y el primer secretario del Partido Socialista (PS) francés, François Hollande, su pareja desde hace 30 años, ha caído como una bomba en el panorama político de Francia y ha eclipsado la dulce derrota de los socialistas en las legislativas. Royal trata de capitalizar el freno a la marea azul de Sarkozy y se lanza ahora a la conquista de la dirección del PS. Ségolène quiere forzar un Congreso del partido y abanderar su refundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.