JUGANDO A SER EL GALLO
En 1910, los niños soñaban con ser toreros y la glorieta de Bilbao era este descampado. La foto la cedió Milagros García Rua, su padre es uno de los niños. El fotógrafo Chema Conesa, uno de los coordinadores del proyecto Tus fotos cuentan mucho, explica la selección para una proyección en Photoespaña por varias razones: "Es un inocente juego de niños en un Madrid todavía por hacerse, un recordatorio de cómo pasa el tiempo. Entonces los niños querían ser El Gallo, igual que ahora quieren ser Beckham. La sorpresa de la foto es que sea la glorieta de Bilbao, parece increíble".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.