_
_
_
_

Multas de coche ajeno

Una vecina de Carballo, Pilar Veiga, ha recibido, desde el 2005, cuatro multas de tráfico. En dos de las pruebas fotográficas se percibe un coche con su matrícula, pero de otro color y marca. Cuando llegó la primera multa presentó una reclamación. Luego, llegaron tres sanciones más.

"Hay alguien con la misma matrícula que yo, y temo que pueda atropellar a alguien. No me atrevo a hacer viajes largos, para poder demostrar que si pasa algo, yo estaba aquí", asegura Pilar, que no entiende como las sanciones consignan a su coche como infractor, a pesar de que el que aparece en las fotografías es muy diferente. "Es un descuido imperdonable. La otra matrícula puede ser falsificada", se lamenta. En Tráfico le dijeron que no podían hacer nada que solucione su problema. Ayer, el jefe provincial de Tráfico, Pedro Pastor, aseguró que intentaría arreglar la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_