_
_
_
_
_
Reportaje:

Novias princesas y novias transgresoras en Gaudí

Ana Pantaleoni

Marry me. Un enorme corazón plateado invitaba ayer a los presentes en el desfile de Pronovias a casarse. Y eran muchos los candidatos, sobre todo candidatas nacionales e internacionales. Tamara, hija del millonario de Fórmula 1 Bernie Ecclestone; Alexandra, hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards; y Lily, hija del actor y director de cine Kevin Costner. Todas ellas compartieron la primera fila de la pasarela del Palau Sant Jordi de Barcelona con otras nacionales como las periodistas Alejandra Prat y Sonia Ferrer. No faltó Genoveva Casanova, una fiel de Manuel Mota.

El diseñador de Pronovias ha buceado en los archivos de la casa de novias catalana -con 45 años de edad- para rescatar los patrones significativos y más vendidos. Mota presenta una vuelta al volumen. El desfile también contó con las propuestas del diseñador italiano Valentino, que presentó una novia de encaje.

El cantante Antonio Carmona debutó por la mañana en la pasarela con un zapateado para la firma nupcial de hombre Fuentecapala. Carmona quedó encantado con los trajes y se quedó un par de ellos para las bodas que tiene próximamente. Se trata de una colección que se mueve entre el aire mediterráneo y las tierras de Escocia. Las faldas escocesas dejaron paso a la imagen renacentista de mujer que ideó el catalán Raimon Bundó.

La pasarela Gaudí novias cerró ayer con propuestas para todos los gustos. Novias princesas, novias blancas, pero también novias cortas y transgresoras.

Miranda Kerr desfila para Pronovias y Carmona para Fuentecapala.
Miranda Kerr desfila para Pronovias y Carmona para Fuentecapala.C. R.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_