Novias princesas y novias transgresoras en Gaudí
Marry me. Un enorme corazón plateado invitaba ayer a los presentes en el desfile de Pronovias a casarse. Y eran muchos los candidatos, sobre todo candidatas nacionales e internacionales. Tamara, hija del millonario de Fórmula 1 Bernie Ecclestone; Alexandra, hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards; y Lily, hija del actor y director de cine Kevin Costner. Todas ellas compartieron la primera fila de la pasarela del Palau Sant Jordi de Barcelona con otras nacionales como las periodistas Alejandra Prat y Sonia Ferrer. No faltó Genoveva Casanova, una fiel de Manuel Mota.
El diseñador de Pronovias ha buceado en los archivos de la casa de novias catalana -con 45 años de edad- para rescatar los patrones significativos y más vendidos. Mota presenta una vuelta al volumen. El desfile también contó con las propuestas del diseñador italiano Valentino, que presentó una novia de encaje.
El cantante Antonio Carmona debutó por la mañana en la pasarela con un zapateado para la firma nupcial de hombre Fuentecapala. Carmona quedó encantado con los trajes y se quedó un par de ellos para las bodas que tiene próximamente. Se trata de una colección que se mueve entre el aire mediterráneo y las tierras de Escocia. Las faldas escocesas dejaron paso a la imagen renacentista de mujer que ideó el catalán Raimon Bundó.
La pasarela Gaudí novias cerró ayer con propuestas para todos los gustos. Novias princesas, novias blancas, pero también novias cortas y transgresoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.