_
_
_
_

Ana y Alejandro Agag esperan el tercero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El matrimonio de Alejandro Agag y Anita Aznar sigue en su veloz carrera hacia una familia numerosa. Según han publicado diversos medios, la hija mayor de José María Aznar y Ana Botella podría estar embarazada, del que será el tercer nieto del ex presidente del Gobierno, que nacería hacia las próximas navidades. Ana Aznar y Alejandro Agag son padres de dos niños: Alejandro y Rodrigo, de tres y año y medio, respectivamente. El matrimonio reside en Londres, donde Alejandro trabaja como asesor de la presidencia del Banco Portugués de Negocios. Pero sus hijos nacieron en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Los padres querían que los niños fuesen madrileños.

El primero, que recibió el nombre de su padre, Alejandro, nació el 4 de junio de 2004, a los dos años de casarse sus progenitores. Al parto, que se adelantó 15 días, Alejandro no pudo asistir ya que se encontraba en uno de sus viajes. Sí pudo estar presente cuando nació Rodrigo, el segundo, que tuvo lugar año y medio después, el 13 de diciembre de 2005.

Más información
Aznar, abuelo por tercera vez

Ana y Alejandro contrajeron matrimonio el 5 de septiembre de 2002 en la basílica del real monasterio de San Lorenzo de El Escorial en una ceremonia oficiada por el cardenal-arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Se hicieron novios en el verano de 2001, durante unas vacaciones familiares en Menorca. Su boda, a pesar de revestir carácter privado, fue uno de los acontecimientos sociales más destacados de aquel año, con 1.000 invitados, entre ellos los reyes, los ministros y también jefes de Gobierno extranjeros, como el italiano Silvio Berlusconi y el británico Tony Blair, que actuaron como testigos.

ENFOQUE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_