Urbanitas y el Aleta 4x4
Primeras imágenes de los nuevos Opel Agila y Suzuki Splash, y del todoterreno de Seat
YA NO PARECEN furgonetas en miniatura. Los nuevos Opel Agila y Suzuki Splash muestran un diseño estilizado que hace olvidar la línea cuadrada de sus antecesores, los Agila y Wagon R, respectivamente. Las dos marcas vuelven a colaborar en el desarrollo de sus nuevos monovolúmenes pequeños, que son el mismo coche con diferente decoración. Los dos se fabricarán en Hungría (en una planta de Suzuki), se presentarán en septiembre en el Salón de Francfort y saldrán a la venta en la primavera de 2008.
Ahora miden 3,7 metros de largo (casi 20 centímetros más) y tienen un interior más amplio y mejor acabado. Se anuncian tres motores, todos con posibilidad de montar cambio automático:
dos de gasolina (1.0 y 1.2, con 65 y 86 CV) y un turbodiesel (1.3 de 75 CV).
Seat ha desvelado también la imagen definitiva de su primer todoterreno, el Altea Freetrack, que se presentará en junio en el Salón de Barcelona para lanzarse poco después.
Incluye tracción 4x4 y suspensiones elevadas, y cuenta con dos potentes motores: 2.0 TFSi de 200 CV y 2.0 TDi de 170 CV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.