_
_
_
_

Johnny Depp, el último pirata

Gregorio Belinchón

Y mañana se acaba la trilogía. No será tan impresionante como El Señor de los Anillos, ni tan legendaria como Star Wars, pero las taquillas esperan sedientas la llegada mañana a los cines españoles (y a casi todo el mundo) de Piratas del Caribe: en el fin del mundo, el explosivo cóctel de bucaneros, marinos fantasmas, batallas navales y amoríos de Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

A quien mejor le ha sentado la serie ha sido al veterano Depp: obtuvo una candidatura al Oscar por la primera parte; estas aventuras le han recuperado para el cine de palomitas; ha logrado imponer al stone Keith Richards para que encarne al padre de su personaje, el capitán Sparrow, en este último filme; se ha embolsado por su trabajo cerca de 30 millones y ha podido soltar su lengua mordaz en la promoción del filme. En una entrevista asegura que besar a su compañera Knightley (21 años más joven que él) no fue agradable: "Los besos son siempre muy molestos en cine. ¡Ella es como una niña de tres años y yo como un viejo de 100!".

Johnny Depp.
Johnny Depp.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Gregorio Belinchón
Es redactor de la sección de Cultura, especializado en cine. En el diario trabajó antes en Babelia, El Espectador y Tentaciones. Empezó en radios locales de Madrid, y ha colaborado en diversas publicaciones cinematográficas como Cinemanía o Academia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Relaciones Internacionales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_