_
_
_
_
Elecciones 27M

Un estreno sin inauguración oficial

La prohibición de realizar inauguraciones en campaña no ha permitido que el paseo del Arenal de Bilbao, en obras desde 2003, se abriera con corte de cinta. Aunque el alcalde y candidato, Iñaki Azkuna, ya paseó el martes por sus nuevas losetas, las vallas no fueron retiradas hasta el sábado para que los viandantes pudieran disfrutar de este espacio de 440 metros de longitud, que cubre el aparcamiento público creado en el subsuelo. Pero aún falta por colocar los juegos infantiles demandados por los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_