Aznar y Botella se declaran su amor en pleno mitin electoral
Corría el rumor entre las filas del PP de que José María Aznar y Ana Botella estaban al borde de la ruptura. Quizás para acallarlo, ambos dieron rienda suelta el pasado viernes, en un mitin en Madrid, a su pasión mutua.
Botella fue la encargada de presentar a su esposo, el plato fuerte del mitin del PP. Y lo hizo en tono pasteloso. "No os voy a contar ningún defecto, que ya vendrán los de la izquierda a hablar del bigote", anunció entre las risas de los asistentes. Tras alabar la personalidad y el trabajo de su marido, agregó: "Pero yo no vivo con Aznar, vivo con José". Y proclamó: "Espero seguir con él".
Aznar le dio efusivamente las gracias. "Estoy muy orgulloso de ser tu marido y encantado de haberte conocido. Y ahora que somos abuelos quiero reiterar mi amor ante testigos", agregó.
Pero el momento más desconcertante fue el cruce entre ambos junto a la tribuna. Él fue a besarla en los labios y ella le ofreció la mejilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.