Dos muertos en un accidente de tráfico en el túnel de Guadarrama

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de diversa gravedad en un accidente de tráfico registrado ayer por la tarde en la salida del túnel de Guadarrama, en dirección A Coruña, en el término de El Espinar (Segovia). En el suceso se vieron implicados dos turismos, lo que obligó a cortar el tráfico del túnel en dirección norte, durante más de dos horas, hasta las 18.45, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia.

Los fallecidos son un hombre de 53 años y una mujer de 51 de Fuenlabrada (Madrid). Entre los heridos se encuentra una niña de 10 años y un chico de 13. Además, una mujer de 44 años que resultó herida de gravedad con un trauma en el abdomen y en el tórax. Tuvo que ser trasladada en el helicóptero al Hospital de La Paz, en Madrid.

Aunque ayer a última hora de la tarde no se habían determinado las causas del siniestro, una de las hipótesis que se estudia es que uno de los turismos chocó contra el lateral del túnel, muy cerca de la salida. Fue entonces cuando el otro coche le dio alcance por detrás, quedando varios de los heridos atrapados en el interior de los automóviles, convertidos en un amasijo de hierros, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 19 de mayo de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

iAhorro

Lo más visto en...

Top 50