_
_
_
_
Elecciones 27M

Alperi rectifica al PP y pide la Casa del Mediterráneo en la Serra Grossa

El anuncio que hizo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el jueves de que la antigua estación de Murcia acogerá la sede definitiva de la Casa del Mediterráneo ha puesto de manifiesto las discrepancias en el seno del PP. Si el viernes el consejero portavoz del Consell, Vicente Rambla, dejó claro que debía de ser Valencia y no Alicante la que albergara esta sede, ayer el alcalde y candidato del PP, Luis Díaz Alperi, se vio obligado a clarificar mediante una nota de prensa su postura ante este proyecto.

El aspirante a la alcaldía asegura ahora que tiene el compromiso de Francisco Camps de que la Casa del Mediterráneo se haga en Alicante pero "en lo alto de la Serra Grossa" y no en primera línea del mar, en la antigua estación de Renfe, como propuso Zapatero. Alperi aseguró que Camps "ha vuelto a comprometerse con Alicante, y tendremos Casa del Mediterráneo, pero no en el lugar en el que de forma improvisada soltó Zapatero en el mitin", reza la nota. El PP achacó a la "improvisación impropia" y una "tomadura de pelo" del presidente del Gobierno este anuncio. Alperi, que recoge en su programa que el Ayuntamiento adquiera la Serra Grossa, defiende este nuevo emplazamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_