_
_
_
_
Elecciones 27M

Laura Rodríguez: "A mí me pagan por vender, pero trabajo más como vigilante"

Laura Rodríguez, de 27 años, es la encargada de una zapatería en la calle de Pelai, en el corazón de Barcelona. Aunque sólo lleva año y medio trabajando en el local, cuenta que en su establecimiento roban "casi a diario". Tanto, que asegura que su principal ocupación es controlar los hurtos. "A mí me pagan por ser dependienta y vender, pero en realidad trabajo más como vigilante", explica.

Laura destaca que los hurtos se producen pese a tener un sistema de alarmas y la vigilancia continua de policías de paisano. "En una zona tan céntrica es casi imposible acabar con los robos, pero debería haber más seguridad", explica. Sin embargo, Laura asegura que durante los últimos meses ha aumentado la presencia policial. "Yo no sé si es por las elecciones, pero desde hace dos meses hay muchos más policías y mossos", concluye.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_