El Tau Cerámica apaliza al Unicaja con un grandioso Rakocevic
A tenor de los datos estadísticos puede decirse que Rakocevic se bastó él solito para apalizar al Unicaja en el primer envite de los cuartos de final de la ACB. El escolta del Tau rompió todos los baremos, especialmente en los tiros de tres puntos, donde consiguió anotar en ocho de los nueve lanzamientos que intentó. Al final, sumó 33 puntos que le obligaron a saludar reverencialmente cuando Boza Maljkovic le sentó en el banco.
Lo cierto es que en el descanso, Unicaja (15 puntos por debajo) ya había arrojado la toalla. Sin recursos físicos y con un mal porcentaje de acierto dio opción a que la apisonadora del Tau comenzara a trillar el partido como acostumbra en estos casos: sin piedad. El domingo se disputará en Málaga el segundo asalto del playoff.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































