_
_
_
_
Elecciones 27M

Campo abierto

- UEFA. ¿Quién sacará más rédito al triunfo del Sevilla en Glasgow? El alcalde Sánchez Monteseirín y el presidente Chaves son béticos.

El aspirante a la alcaldía por el PP, Juan Ignacio Zoido, es sevillista, al igual que su jefe de filas, Javier Arenas. El protagonismo gráfico de ayer se lo llevó el alcalde, rodeado de los exultantes jugadores del Sevilla. Y es sabido que los estados de euforia benefician al que ocupa el poder en ese momento. ¿1-0?

- Botella y 'botellón'. Anda mosca el alcalde de Granada y candidato del PP, José Torres Hurtado, ante la convocatoria de un botellón para la jornada de reflexión, el día 26. Parece mentira que un hombre que, como él, ha ocupado el puesto de Delegado del Gobierno, y ha tenido que entender en temas policiales, acuse sin pruebas.

Torres Hurtado ha dicho que "no le extrañaría nada" que la "izquierda granadina" estuviera detrás de esta convocatoria hecha por móvil y correo electrónico. Ha advertido: "Estamos preparados para todo". Y también que las fuerzas de seguridad estan listas para desplegarse como en otras ocasiones. ¿Igual que cuando el propio alcalde convocó un macrobotellón hace dos años?

Entre la botella de Aznar y el botellón de Torres, menuda melopea.

- Bendiciones. En esto de las inauguraciones, la santa madre iglesia no se queda atrás. Miércoles 16, en Comares (Málaga). El obispo de Málaga, Antonio Dorado Soto,

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

inauguró el tanatorio municipal y las nuevas campanas de la iglesia, por las que el municipio que rige el popular Manuel Robles ha pagado 12.000 euros del ala.

Nada que objetar, si no fuera porque 1) estamos en campaña electoral, 2) el PSOE había presentado denuncia ante la Junta Electoral, 3) la Junta prohibió el acto y 4) alcalde y obispo hicieron caso omiso y echaron las campanas al vuelo, una vez bendecidas.

Los socialistas han recurrido de nuevo. Pero que le quiten a obispo y alcalde lo tocado.

- El dato. El Estado abona 253 euros por cada concejal que obtenga una candidatura. Además, 0,51 euros por voto logrado, siempre que se haya sacado al menos un concejal. Hagan números. Los pagamos entre todos. O sea, voten.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_