FRANCISCO MOLINA: "No nos han dado un piso, han repuesto lo que nos han quitado"
Francisco Molina vivía en una de las fincas que se tuvo que derribar por los desperfectos que le causó el socavón. Ahora reside en un piso que le fue adjudicado como perjudicado. "Lo más duro es ver como una máquina se va comiendo tu piso con todas tus cosas dentro. Sentí lo que se siente cuando se muere un familiar".
"Se dice que nosotros somos el bloque del socavón y que tenemos que estar contentos con lo que nos han dado. Pero no nos han dado un piso, han repuesto lo que nos han quitado. Nos quitaron el piso y lo han repuesto. Cambio por cambio", explica.
Sobre la actuación de los políticos, Francisco afirma: "No nos podemos quejar. Personalmente he recibido buen trato. Si lo sumas todo, te quedas con el buen trato. Hay políticos y políticos. Algunos iban de farol y otros iban con la verdad por delante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.