Ciudad cultural del Mediterráneo
Promesa estrella. Seguir construyendo la ciudad, donde todos y todas nos sintamos orgullosos de vivir. En equipamientos urbanos, construir la ciudad administrativa, 50.000 metros cuadrados que albergarán el edificio que centralizará todos los servicios municipales. También estarán allí Hacienda y el INSS, por eso le llamamos ciudad administrativa. Al lado se hará el área de seguridad ciudadana, donde se ubicarán la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil. Además, afrontaremos la adecuación del cauce del río Palancia.
Principal problema a resolver. La recuperación de todo nuestro patrimonio para espacios culturales. Hasta ahora ninguna Corporación municipal se había volcado tanto en la recuperación del patrimonio y ya hemos invertido esa tendencia. Queremos ser la ciudad cultural de Mediterráneo.
Valoración del rival. Alfredo Castelló es una persona muy metida en política que ha dicho que le gusta más la política autonómica que la municipal. De hecho, lleva ya tres mandatos en el Ayuntamiento y sigue siendo poco conocido. Le gusta mucho el urbanismo y le gusta demasiado construir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.