Ferrovial se reorganiza con dos miembros más en la dirección
El grupo Ferrovial anunció ayer la reorganización de su estructura, que considera necesarios tras la venta de la división inmobiliaria en diciembre pasado y la compra del gestor de aeropuertos británicos BAA en julio de 2006. Desaparece la parte de promoción inmobiliaria y la de infraestructuras se divide en dos, de modo que la empresa queda compuesta por las áreas de construcción, Servicios, Autopistas y Aparcamientos y Aeropuertos.
Al frente de esta última estará Íñigo Meirás, hasta ahora director general de Servicios, quien será sustituido por Santiago Olivares como consejero delegado de Ferrovial Servicios. Enrique Díaz Rato, consejero delegado de Cintra, compagina ese cargo con el de responsable de la división de Aparcamientos y Autopistas. Olivares y Díaz Rato se incorporan en consecuencia al comité de dirección de Ferrovial.
El hasta ahora director general de Infraestructuras y vicepresidente ejecutivo de Cintra, Juan Béjar, abandona el grupo para incorporarse a Citigroup.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.