El nuevo espacio de Sardá logra tres millones de espectadores
Tres millones de espectadores (3.005.000) siguieron el domingo pasado el estreno de Dutifrí, programa viajero con el que Javier Sardá regresaba a Tele 5 dos años después del cierre de Crónicas marcianas. Con una cuota del 18,4%, fue la tercera oferta más vista de una jornada liderada por la película de TVE-1 ¿Bailamos? (3.694.000, 22,2%). La que se avecina logró 3.061.000 (19,4%).
TVE-1 situó sus telediarios, dedicados en gran parte a las elecciones francesas, como los más vistos, y el Gran Premio de China de Moto GP alcanzó cotas del 20%. Con estos ingredientes, la cadena estatal conquistó el domingo una quinta parte del público (20%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.