Reportaje:

Cumpleaños y nueva casa

Beckham vivirá en Los Ángeles en una mansión de 17 millones

David Beckham puede concentrar hoy sus fuerzas en celebrar su 32 cumpleaños. Su esposa firmó el sábado pasado el contrato de compra de la casa que llevaban cuatro meses buscando en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles

La mansión, donde la familia se trasladará este verano, está valorada en 17 millones de euros y es "moderna, espaciosa y muy luminosa", según explicó a la revista People una amiga de la pareja.

Con piscina exterior, seis dormitorios y nueve cuartos de baño, fue construida en 2007. Su diseñador, Tim Morrison, se inspiró en las viviendas de los años veinte del siglo pasado.

A la pareja le ha costado encontrar un hogar en Los Ángeles. Cuando una casa les interesaba, sus propietarios subían el precio, al tratarse de los Beckham. Así que desde el pasado enero cuando se supo el fichaje de David por el Galaxy estaban buscando.

Con todo resuelto, Victoria podrá relajarse y preparar su salto a la televisión, donde a partir de mediados de julio participará en un concurso de televisión de la cadena NBC. -

David y Victoria Beckham, cuando el futbolista fue condecorado por la reina Isabel.
David y Victoria Beckham, cuando el futbolista fue condecorado por la reina Isabel.ASSOCIATED PRESS

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 01 de mayo de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50