_
_
_
_
_

La sede del PP en Boadilla amanece pintada con insultos y símbolos nazis

La sede del PP en Boadilla del Monte amaneció ayer con insultos y símbolos nazis y anarquistas pintados en su fachada. "Este ataque constituye un grave atentado a las libertades y a la democracia, porque busca impedir que los partidos políticos puedan trasladar a los vecinos sus propuestas y escuchar sus opiniones", denunció la dirección del PP de Boadilla.

El Partido Popular señaló que aunque las pintadas exigían que el PP se fuera del municipio, "nadie conseguirá que la formación siga ejerciendo su libertad, su derecho y su deber a desarrollar su labor para mejorar la vida de los boadillenses". "Ni los insultos ni los ataques nos amedrentan, sino que nos animan a seguir apostando por el diálogo frente al insulto y la violencia", añadieron.

Con ésta, ya son 17 las sedes de los partidos atacadas en lo que va de año. Tanto el PSOE como el PP han sufrido ocho ataques cada uno. Los socialistas en Alcalá de Henares, distrito de Tetuán, Las Rozas, Getafe, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos y Alcobendas. Los populares en Pinto, Leganés, distrito de San Blas, Boadilla del Monte (por dos veces), Tres Cantos, San Fernando de Henares y Getafe. Izquierda Unida, por su parte, sufrió un ataque en Hoyo de Manzanares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_