Los trabajadores de Delphi mantienen las protestas
Los trabajadores de la factoría de Delphi en Puerto Real (Cádiz) volvieron ayer a cortar la carretera N-443. Los trabajadores arrastraron hasta la vía, momento que recoge la fotografía, los restos del coche del director de la planta, Gonzalo Herrera. Este vehículo fue incendiado durante la protesta del pasado día 17. Los sindicatos anunciaron también que celebrarán en Cádiz el Primero de Mayo en defensa del empleo y contra el cierre de la factoría de componentes de automóvil, donde trabajan 1.600 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.