_
_
_
_

Orange pierde clientes de móvil pero aumenta sus ingresos

Orange, la marca bajo la que opera France Télécom en España, cerró el primer trimestre de este año con 11,058 millones de abonados a la telefonía móvil, un 5% más que un año antes, pero 56.000 abonados menos que al concluir 2006.

Esa pérdida se debió fundamentalmente a la migración a Euskaltel del 45% de los abonados que compartía con el operador en el País Vasco antes de la ruptura de su acuerdo comercial.

No obstante, facturó 821 millones de euros en su actividad de telefonía móvil en el primer trimestre, un aumento del 2,3% en datos comparables respecto al mismo periodo del pasado año.

Por contra, Orange tenía a finales del primer trimestre 681.000 clientes de acceso a Internet por banda ancha, 95.000 más que un año antes y 41.000 más que al terminar 2006.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_