_
_
_
_
Motociclismo | Gran Premio de Turquía

Al valiente Olivé le sobra la última curva ante Corsi

Oriol Puigdemont

A Joan Olivé (Aprilia) se le escapó en 125cc un triunfo imposible y que sin embargo había convertido en alcanzable cuando en la última curva le superó el italiano Simone Corsi (Aprilia). "Su moto era más rápida y por tanto estoy muy contento con el segundo puesto", afirmó el piloto catalán, que firmó la mejor clasificación de un currículo que contempla tres podios. "Ha sido una carrera muy difícil y he intentado ganarla desde el inicio, aún sabiendo que Corsi era mucho más veloz en la última parte del circuito. Me doy por satisfecho".

Peor suerte corrió el compañero de equipo de Olivé, el italiano Mattia Pasini, al que de nada le sirvió haber conseguido por cuarta vez la pole-position. Tampoco fue el día de Héctor Faubel, vencedor el año pasado y que ayer acabó décimo, un puesto por delante de Pol Espargaró, después de pasar por multitud de vicisitudes: a los problemas mecánicos añadió un toque con la moto de Raffaele di Rosa y ya no pudo disputar el triunfo ni el podio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Oriol Puigdemont
Tras licenciarse en Periodismo por la Universitat Ramon Llull, entró en la sección de Deportes de EL PAÍS en 2005 para cubrir el Mundial de MotoGP, en plena efervescencia por la irrupción de Dani Pedrosa, y de otras disciplinas de motor, como el Rally Dakar. Desde 2010, año en que Fernando Alonso fichó por Ferrari, se encarga de la Fórmula 1.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_