La presidenta del PP de Pilar dimite por no ser elegida candidata
La presidenta del PP de Pilar de la Horadada, Emilia Sánchez, ha presentado su dimisión del cargo tras no ser designada candidata a la alcaldía, a la que optará el actual titular y portavoz del Grupo Municipal Popular, Fidel Ros. Éste, afín al sector zaplanista, llegó a la alcaldía el pasado mes de diciembre merced a una moción de censura propiciada por dos concejales tránsfugas del PSPV. Sánchez argumenta su dimisión en el hecho de que, hasta ahora, el máximo responsable local del partido era al mismo tiempo el candidato a la alcaldía. La ex presidenta del PP también criticó el voto de censura que llevó a la alcaldía a su compañero de partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.