El marido de Jennifer López es un moroso
Tres compañías de Marc Anthony deberán abonar 2,5 millones por impago de impuestos
El cantante puertorriqueño y marido de Jennifer López, Marc Anthony, no paga correctamente sus impuestos. Al menos, tres compañías de su propiedad no lo han hecho y, por eso, han sido condenadas a pagar 2,5 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva York, informó la fiscalía de Manhattan.
El fiscal Robert Morgenthau explicó en un comunicado que se habían recuperado alrededor de tres millones de dólares por impuestos impagados, intereses y multas, y que los implicados abonarán otros 180.000 dólares en sanciones penales.
Las compañías involucradas son Ari Enterprises, que gestiona las giras del cantante; la discográfica Bolero Records y Marc Anthony Productions (MAP). En el caso de Ari y Bolero, el impago de impuestos abarca el periodo 2001-2004. Marc Anhony tampoco cumplió con sus deberes fiscales en lo personal en el mismo periodo.
Las empresas Ari y Bolero se han declarado culpables y están a la espera de que se dicte sentencia el próximo 7 de junio, informó la agencia Efe desde Nueva York. Como parte del acuerdo alcanzado con la fiscalía, Anthony y su compañía productora no serán procesados siempre y cuando el cantante abone 2,5 millones de dólares por impuestos atrasados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.