_
_
_
_
Fútbol | Liga de Campeones: vuelta de los cuartos de final

Mourinho espera desquitarse frente a Benítez

Siempre dispuesto a destacarse del resto del mundo, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, abandonó el campo dirección a su vestuario 20 segundos antes de acabar la primera parte. Poco le importó que atacara en ese momento el Valencia. A Mourinho no le gustaba lo que veía y se marchó sin esperar a que el árbitro pitara el final del primer tiempo. El portugués, muy enfadado, apenas salió del banquillo durante todo el partido. Sólo con la eliminatoria ganada volvió al césped 15 minutos después del final del encuentro para saludar a los seguidores ingleses.

El Chelsea fue eliminado entonces y también, por el Barcelona, en los octavos el curso pasado. Esta campaña ha convertido la Champions en su obsesión, hasta el punto de descuidar la Premier League, en la que es segundo, por detrás del Manchester.

En el palco, Michel Platini, el presidente de la UEFA, pisó por primera vez Mestalla. No lo había hecho jamás en su etapa de futbolista de mediados de los años 70 y 80, pero lo hizo ayer tras las sanciones del organismo que preside a David Navarro y Marchena por la trifulca formada tras el encuentro ante el Inter en la vuelta de los octavos. A la llegada de Platini al aeropuerto de Manises, varios aficionados le recriminaron el castigo a Navarro. "Las sanciones son cosa del Comité de Disciplina, aunque yo estoy de acuerdo con el castigo" manifestó.

La seguridad en torno al estadio se dobló por la llegada de unos 3.000 seguidores del Chelsea. Esta vez no hubo incidentes como había sucedido en los dos desplazamientos anteriores de hinchas ingleses en Europa: los del Manchester en Roma y los del Tottenham en Sevilla

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_