Larry Birkhead declarado padre de la pequeña Dannielynn
"Lamento tener que decirlo, pero tengo que hacerlo. Yo soy el padre", señaló Larry Birkhead al salir ayer del juzgado de Nassau, en las Bahamas, donde se dieron a conocer los resultados del test de ADN para averiguar la paternidad de la hija de Anna Nicole Smith. "Os lo había dicho", exclamó Birkhead a la salida de la vista.
Así se cumple uno de los trámites en el largo proceso entablado sobre la herencia de la antigua playmate, madre de la pequeña Dannielynn, nacida hace siete meses, el día 7 de septiembre de 2006. Anna Nicole Smith falleció el pasado febrero en un hotel de Florida a consecuencia de una sobredosis, aunque en un principio se especuló sobre una paliza.
El antiguo fotógrafo Larry Birkhead "después del test de ADN es el padre biológico" de la criatura, declaró a los periodistas en el exterior del Palacio de Justicia de Nassau el doctor Michael Baird, que efectuó la investigación. La niña llegó a tener hasta seis pretendientes a ser su padre, un abanico entre los que elegir: desde un millonario difunto, un príncipe, un abogado, un preso acusado de acosar a la madre, a un guardaespaldas...
Como aliciente, hay en juego una herencia de muchos millones de euros. En la partida de nacimiento de la niña, el padre oficial es Howard K. Stern, el tercer marido de la voluptuosa Anna Nicole, con quien entabló relación durante la disputa que la chica Playboy mantuvo con los herederos de su segundo esposo, el multimillonario Howard Marshall II, de quien heredó 80 millones de dólares.
La modelo fallecida había declarado que el padre de la criatura era Stern. Éste, tras conocer ayer el fallo judicial que da la victoria legal a Birkhead, aceptó el resultado y se mostró dispuesto a ceder la tutela del bebé al ex fotógrafo. "Haremos todo lo que esté en nuestra mano por el bien de Dannielynn", añadió Stern.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.