_
_
_
_
Fotonoticia:

Turismo y cultura bajo la lluvia

Barcelona está llena estos días de turistas procedentes de países cercanos de Europa, pero también, y en gran medida, del resto de España. Se trata de un turismo distinto del de verano. Es un turismo fundamentalmente familiar, tranquilo y con ganas de ver y disfrutar de la amplia oferta que ofrece una ciudad como Barcelona y, dentro de ella, de sus posibilidades culturales. Prueba de ello es la imagen que ilustra estas líneas: una larga cola de turistas que, bajo la lluvia lenta del pasado jueves, esperaban en la calle de Montcada para entrar en el Museo Picasso. La prueba de que la ciudad está llena de visitantes estos días la constituye el dato de la ocupación hotelera: los hoteles del centro están en el 90%

MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_