Unos 200 viajeros se amotinan en Barajas por un retraso en su vuelo
"¡Queremos volar!", "¡queremos llegar!", gritaban ayer cerca de las once de la noche en medio del aeropuerto de Barajas doscientos viajeros de un vuelo hacia Amman (Jordania), que llevaba ya nueve horas de retraso. "Es un vuelo charter que tenía que haber salido a la una de la tarde y todavía no hemos podido irnos.", contó Laura Román, que pensaba haber iniciado ayer sus días de descanso. Poco antes de la medianoche llegó la Guardia Civil. "Lo único que quiero es poder irme a casa, ya no quiero viajar. Vamos con tanto retraso que vamos a perder todas las excursiones", agregó esta mujer.
El vuelo estaba programado con la compañía Girjet, según aseguraron los afectados, que agregaron que de lo único que les habían informado era de que iban a dividir el pasaje para meterles en dos aviones distintos. Este diario no logró anoche contactar con la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.