Bono, caballero pero no sir
Bono, cantante del grupo irlandés U2 y activista contra la pobreza y el sida, aceptó ayer el título de Caballero Honorario del Imperio Británico con una condición: que no le llamen sir.
El embajador del Reino Unido en Irlanda, David Reddway, condecoró al artista en una ceremonia en Dublín a la que asistieron su mujer, Ali, y sus cuatro hijos -Jordan, Eve, Eli y John-. Además del guitarrista y el bajista de la banda, The Edge y Adam Clayton.
"Podéis llamarme cualquier cosa que queráis, menos sir, como lord, lord de lores o semidiós", bromeó Bono. El cantante sabe que no podrá utilizar el tratamiento de sir, que acompaña al título, porque no es británico, lo mismo que otros irlandeses distinguidos, como el cantante Bob Geldof o el actor Pierce Brosnan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.