_
_
_
_
Reportaje:

El 'Orient Express' está en venta

El famoso tren empezó a circular en 1891

Orient-Exprés Hoteles, Trenes y Cruceros, la empresa con base en las Bermudas que desde hace 25 años posee los trenes de lujo que inspiraron a Agatha Christie, está en venta: 33 hoteles de lujo -entre ellos el Ritz de Madrid o la Residencia de Mallorca-, restaurantes como el famoso 21 Club de Nueva York y seis líneas de trenes turísticos de lujo son algunas de las propiedades que se pueden obtener por más de 3.000 millones de dólares (2.250 millones de euros). Así lo publicó el periódico británico The Times. El Orient Express empezó a circular en 1891. Dos veces por semana unía París con Estambul vía Estrasburgo, Múnich, Viena, Budapest y Bucarest, pero el servicio se suprimió en 1962 y le sustituyó un nuevo Orient Express Directo, cuyo último tren circuló en 1977. Algunos de aquellos primeros trenes, con sus cabinas exquisitamente decoradas, fueron restaurados por la compañía que actualmente lleva su nombre y en 1982 volvieron a circular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_