_
_
_
_

Pla: "El PP tiene miedo a perder sus privilegios, canonjías y chanchullos"

Joan Ignasi Pla, candidato del PSPV a la presidencia de la Generalitat, acusó ayer en Alicante su máximo rival y actual inquilino en cargo, Francisco Camps, del PP, de plantear una campaña electoral "sucia, basada en la manipulación y la mentira". "Y todo por el miedo a perder sus privilegios, canonjías y chanchullos", añadió.

Pla hizo estas manifestaciones en su discurso ante los miembros del comité nacional del PSPV en su reunión celebrada en la Universidad de Alicante para dar el visto bueno a la oferta electoral de los socialistas para los comicios autonómicos de mayo.

En el escenario, donde hace seis años accedió a la secretaría general del PSPV, Pla desgranó los puntales de su oferta electoral cuya filosofía gira, "en torno a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos reforzando los servicios públicos". En el apartado de ofertas concretas, Pla destacó la escolarización en el tramo entre los 0 y 3 años, la puesta en mercado de viviendas a precio asequible, subir las pensiones mínimas hasta los 600 euros y la puesta en marcha de una agencia para la lucha contra el cambio climático.

El líder del PSPV concluyó que frente a la estrategia de la "crispación" de los populares los socialistas apostarán por una "campaña limpia, impulsando el diálogo y el contacto con los ciudadanos". "Y ello para ganar a los tres PP, el de Camps, el Zaplana y el Fabra del Poder, menudo tripartito", aseveró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_