_
_
_
_

El regidor de Bigastro declara que no ocultó datos a la oposición

El alcalde de Bigastro, el socialista José Joaquín Moya, rechazó ayer ante el juez que haya ocultado información a la oposición. El regidor, en el cargo desde 1979, compareció ante el titular del Juzgado número 4 de Orihuela, imputado por negarse a dar información sobre asuntos municipales a la oposición. La imputación del primer edil se produjo a raíz de una denuncia presentada por el concejal del PP José Antonio Ricard. El edil popular sostiene que el regidor se ha negado reiteradamente a ofrecerle documentos oficiales.

A su salida del juzgado, Moya se mostró convencido de su inocencia: "En mis muchos años en la vida pública nunca he negado información oficial a nadie, porque eso iría contra mis principios democráticos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_