_
_
_
_

Detenido en Boiro por no auxiliar al conductor contra el que chocó

Agentes de la Guardia Civil de Boiro (A Coruña) detuvieron a R.M.G., de 26 años, vecino de Redondela (Pontevedra), como presunto autor de un delito del deber de socorro, después de que sufriera un accidente de tráfico contra otro vehículo. Tras asegurarse de que su coche podía continuar la marcha, decidió ausentarse del lugar dejando al conductor del otro turismo atrapado en el mismo sin prestarle ayuda.

El conductor atrapado, un joven boirense de 22 años, tuvo que ser excarcelado por efectivos de los bomberos y fue evacuado al Hospital Comarcal de O Barbanza. Con posterioridad y, tras las gestiones realizadas por los guardias, el conductor fugado fue localizado en el interior de una cafetería a unos 300 metros del lugar del accidente y el coche lo tenía oculto en un callejón cercano. Tanto el detenido como las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en Ribeira.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron también en Boiro a F.A.C.T, de 45 años y nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca. Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer en una pensión de la villa, donde al parecer el ahora imputado, después de discutir con un compatriota suyo, lo agredió utilizando un arma blanca. La víctima sufrió heridas de carácter grave y fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de O Barbanza. Por otra parte, un ciudadano senegalés, vecino de Boiro, fue detenido por un supuesto delito contra la propiedad intelectual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_