Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Demi Moore, nueva imagen de Helena Rubinstein

La actriz Demi Moore, de 44 años, será la nueva imagen de la empresa Helena Rubinstein, perteneciente al Grupo L'Oreal. Según la compañía de cosmética, Demi encarna los valores de ideal de mujer libre, independiente y profesional a la que van dirigidos los productos de la firma.

Su valor más preciado, siempre según Helena Rubinstein, es que ha conseguido "conjugar la sofisticación de una belleza europea con una femineidad a la estadounidense". El eslogan de la campaña es Live Brilliantly, es decir, Vive de forma brillante, alcanzando la belleza de forma inteligente y estimulante. Toda una filosofía de vida.

Mientras tanto, la protagonista de Acoso y Gosh, aparece más guapa que nunca, siempre acompañada de su marido, Ashton Kutcher, 17 años más joven que ella, y en medio de los rumores sobre un posible y deseado embarazo.

Los rumores se desencadenaron tras sus declaraciones a la revista Vanity Fair el pasado mes de febrero: "¿Cuál es la diferencia entre tener tres, cuatro o cinco?", se preguntaba la protagonista de Una proposición indecente, mientras aseguraba que era muy probable que ampliaran la familia.

Demi Moore es ya madre de tres hijas que ahora tienen 18, 15 y 13 años, de su anterior matrimonio con Bruce Willis, con el que estuvo casada 11 años.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 19 de marzo de 2007