Susan Sarandon critica la falta de compromiso
La estrella Susan Sarandon alabó ayer el compromiso social y político de los actores de Europa frente a los de su país, sea en trabajos, en manifestaciones o hasta usando "un lazo o un pin, algo a lo que en Estados Unidos no se atreven siquiera porque les va a acarrear consecuencias". La actriz hizo estas declaraciones en Las Palmas de Gran Canaria donde anoche recibió un homenaje.
En su opinión, "cuando expresas opiniones políticas o sociales en Estados Unidos siendo artista, sobre todo si difieren del parecer mayoritario, en Hollywood te condenan a una especie de ostracismo y la prensa te llama cosas tan poco amistosas como amiguito de Bin Laden".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.