General Motors redujo las pérdidas a 1.514 millones en 2006
Tras más de un año de reestructuración en EE UU, General Motors anunció ayer que ha logrado reducir significativamente sus pérdidas en 2006, hasta dejarlas en 2.000 millones de dólares (1.514 millones de euros), frente al agujero de 10.400 millones que registró en 2005.
El mayor fabricante mundial de automóviles consiguió terminar el año con un beneficio de 950 millones de dólares en el cuarto trimestre frente a las pérdidas de 6.600 millones de dólares registradas en el mismo periodo de 2005. Pero excluidos los ingresos por la venta del 51%, la rama financiera de GM, los beneficios del trimestre se redujeron a 180 millones de dólares.
Aun así, General Motors ha conseguido que su plan de saneamiento en Norteamérica vaya más rápido que el de los otros dos fabricantes estadounidenses, Ford y el Grupo Chrysler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.