_
_
_
_
COMUNICACIÓN

China prohíbe la apertura de nuevos cibercafés

"En 2007, los gobiernos locales no han de aprobar la apertura de nuevos bares de Internet". Con esta orden el Gobierno chino prohíbe la apertura de nuevos cibercafés en su territorio.

Las autoridades justifican la medida por considerar que estos bares con conexión a Internet perjudican a la juventud y son un nido de criminalidad. Un organismo gubernamental, el Centro Nacional de la Infancia, sostiene, según Cnet, que el 13% de los 18 millones de internautas chinos menores de 19 años son unos adictos a la Red. De hecho, el acceso de los menores a los cibercafés ya estaba prohibido. En la actualidad hay en China 113.000 cibercafés.

Para la disidencia política, esta medida es una más en el camino por controlar Internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_