_
_
_
_

100 x 100 dejó de ser accionsta de Tele Taxi TV hace año y medio

El grupo de comunicación 100 x 100, que actúa a través de una fundación que ha sido denunciada por la Generalitat por actuar con fines lucrativos, dejó de ser accionista de Tele Taxi TV hace 18 meses. Esta emisora es propiedad, en su totalidad, de Justo Molinero. El popular presentador también es propietario de Radio Tele Taxi, una sociedad con la que ese grupo de comunicación nunca tuvo vinculación.

Con la llegada del Gobierno tripartito a la Generalitat, el Grupo 100 x 100 vio reducidas las ayudas a medios de comunicación concedidas por el Departamento de Presidencia y Cultura, de manera que si durante el año 2003 percibió un total de 1,13 millones de euros, en 2004 fueron 20.276 euros.

Justo Molinero, que en su día también se benefició de las adjudicaciones de licencias otorgadas por el gobierno de CiU, está considerado un empresario afín a los planteamientos nacionalistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_