Caballero arranca la campaña con el urbanismo como argumento central
Emilio Pérez Touriño arropó ayer al candidato socialista en Vigo, Abel Caballero, en el pistoletazo de salida de una encarnizada campaña hasta las municipales. Así se lo hizo saber ayer Caballero a la actual alcaldesa, Corina Porro, a la que, pidió explicaciones -sin nombrarla-por las presuntas irregularidades urbanísticas relacionadas con Finca do Conde. Caballero prometió sin embargo "una campaña limpia", y pidió que Vigo salga "del olvido". "Ésta es una candidatura con un compromiso claro por la mejor ciudad de Galicia", arengó Touriño a las 600 personas que llenaron el salón del Hotel Pazo Los Escudos. La alpinista Chus Lago, número dos en la lista del PSdeG en Vigo, ejerció como maestra de ceremonias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.