Naomi Campbell se arrepiente
¿Quién no ha tenido un arrebato de ira descontrolada y ha estampado el teléfono? Claro que hay quienes van más lejos y atacan a su asistenta, como hizo la modelo Naomi Campbell el año pasado. Su cabreo le costó a Ana Scolavino, que trabajaba para ella, una herida en la cabeza y gastos médicos por valor de 363 dólares. Pero la supermodelo, de 35 años, se arrepiente y así lo confesó en el programa de televisión estadounidense Extra. "Me da mucha vergüenza pensar en cosas que he hecho".
Aun así, su asistenta la demandó y ahora Campbell, que se declaró culpable ante el juez, ha tenido que pagar los gastos médicos de Scolavino, trabajar durante cinco días en programas comunitarios y asistir a un cursillo de dos días para controlar el mal humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.