Una pareja que se aleja
Alicia Koplowitz y el duque de Huéscar toman caminos diferentes
Ser millonario y ser aristócrata no blinda a nadie del mal de amores. Alicia Koplowitz y el duque de Huéscar han decidido seguir cada uno su camino. La empresaria, una de las mujeres más ricas del mundo, y el heredero de la casa de Alba llevaban más de dos años de relación y sus más allegados aseguraban que iba a acabar en boda.
Precisamente la fecha que se barajaba para el enlace era la primavera. Pues bien, ahora que deberían estar en plenos preparativos, la pareja se ha alejado.
La relación del Alicia Koplowitz y el duque de Huéscar nunca fue oficial, por lo que tampoco lo es ahora su ruptura. Pero las imágenes atestiguan que la relación ya no es la misma. Unas fotos obtenidas de la pareja en octubre pasado en París confirmaron que su historia de amor iba adelante; ambos pasaban unos días en la casa que la empresaria tiene en la capital gala. De nuevo unas fotos, las obtenidas esta semana en Madrid de Alicia Koplowitz sola asistiendo a una cena en compañía de un grupo de amigos entre los que no estaba Carlos Fitz-James Stuart, han confirmado lo que era un secreto a voces.
Para los protagonistas de esta historia, ésta ha sido una segunda oportunidad con el mismo final fallido. Alicia y Carlos ya fueron novios en su juventud. Y lo volvieron a intentar pasada la cincuentena. Él acaba de cumplir 58 años y ella 54.
La empresaria y el aristócrata siempre encontraron en la duquesa de Alba una gran fan de su relación. Hace meses, la duquesa de Alba se pronunció sobre la posibilidad de que su hijo mayor, el heredero de todo el patrimonio familiar, se uniera a la empresaria, y lo hizo para aprobar la relación. Inmediatamente hubo una rectificación oficial de la pareja, que negó que pensaran contraer matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.