Suspendido el Betis-Sevilla tras un botellazo al técnico sevillista Juande Ramos
El partido de Copa entre el Betis y el Sevilla fue suspendido ayer en el minuto 57, al ser agredido el técnico sevillista. Juande Ramos fue alcanzado por una botella arrojada desde la grada. El golpe le dejó inconsciente varios minutos. El Sevilla acababa de marcar el único gol del encuentro. José María del Nido, presidente del club, también recibió el impacto de un objeto al llegar al palco, donde el propietario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ausente, colocó un busto suyo.
En las calles también hubo incidentes. Del Nido y Lopera habían atizado la rivalidad entre los clubes con una disputa personal. El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, pidió anoche a la federación que los comités de disciplina se reúnan hoy de forma urgente y actúen "con el máximo rigor". Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.