_
_
_
_

Más de 1.000 vigueses se concentran ante la Xunta

Más de 1.000 vigueses se concentraron ayer ante la sede de la Xunta en Santiago para exigir la aprobación del plan de urbanismo. Los manifestantes fueron convocados por la Federación de Asociacións de Vecinos de Vigo y se trasladaron a Santiago en 20 autobuses. La protesta tuvo como lema Nos afogan, basta xa.

Además del apoyo al plan del Ayuntamiento, los manifestantes exigieron una decisión del gobierno central sobre la construcción del AVE y la solución del colapso sanitario en la ciudad, entre otras reivindicaciones.

La Federación de Vecinos de Vigo fue uno de los agentes activos en la elaboración del pal de urbanismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_