Un incendio obliga a desalojar el IES Camps Blancs de Sant Boi
Un incendio que se declaró ayer en un instituto público de Sant Boi (Baix Llobregat) obligó a desalojar a los 560 alumnos del centro. El fuego se inició a las 12.30 horas en un aula del tercer piso del IES Camps Blancs, situado en el número 40 de la avenida de Aragó, que quedó completamente calcinada.
Alumnos de un taller de oficios se encargaban estos días de pintar las paredes de la sala donde se originaron las llamas. El incendio, según el Ayuntamiento, se podría haberse iniciado al prenderse un producto disolvente o algún otro líquido inflamable que se utilizaba en los trabajos de reforma. Dos dotaciones de bomberos apagaron el fuego, que no causó heridos.
Como medida preventiva, los responsables del centro escolar desalojaron a todos los alumnos. Los operarios trabajaron por la tarde en la ventilación del centro y la limpieza del resto de la tercera planta, que quedó ennegrecida por el humo, por lo que las clases quedaron suspendidas hasta hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.