Eto'o se negó a salir al campo
Desde el círculo central brindaron los jugadores azulgrana la victoria al público que asistió al Camp Nou. Tras charlar con ellos unos minutos en el vestuario, Rijkaard les piropeó en la sala de prensa. A todos, menos a uno.
"Eto'o ha calentado en la banda pero cuando debía entrar ha dicho que no quería salir", se lamentó el entrenador, en un tono muy serio. "Personalmente creo que es una lástima [que no haya entrado] porque cada minuto es importante para él. Vamos a esperar por qué; quizás cabe una explicación", dijo el técnico holandés que, dejando de lado este incidente, se mostró satisfecho con el juego del Barcelona. "La actitud del equipo, el espíritu, el ritmo y la presión en momentos determinados han sido buenas. El penalti que paró Valdés también fue muy importante. El equipo está creciendo", expuso Rijkaard, que se quejó de que el equipo no materializara en el marcador la superioridad ejercida en el césped. "Lo único es que, aunque jugando mejor, nos ha costado un poquito marcar la diferencia. El Racing se ha organizado bien; muchos otros equipos van a tener problemas para ganarle", convino el técnico, que dio entrada a Messi durante el segundo tiempo. "Estoy contento, claro. De la lesión no sentí nada", dijo Messi. "Dentro del campo intenté tocar y jugar. Ya había entrenado con el grupo y el pie no me molestó, aunque tengo que ir poquito a poquito", explicó el argentino, que alabó el partido de Ronaldinho. "Todos sabemos lo que Ronaldinho es y sabe hacer. Esperamos lo mejor de él".
Portugal, técnico del Racing, coincidió con Messi al considerar clave el 1-0: "Ronaldinho es un gran jugador y el gol le ha dado cierta moral aunque, hasta entonces, estaba bastante anulado", convino "Si hubiéramos transformado el penalti, habríamos visto otro partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.